La pasada semana, el 9 y 10 de octubre, se celebró el 4th International Nightlife Congress en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, al que el equipo directivo de BULL GROUP asistió como invitado.

Este congreso estuvo organizado por la International Nightlife Association, creada 2012 con el objetivo de mejorar la imagen y promover el diálogo de los empresarios de ocio nocturno, consolidar la normativa internacional (seguridad, alcohol, tabaco, competencia, menores…), así como conseguir la involucración de las entidades públicas con el sector y promover la excelencia y mejora de la calidad en los establecimientos.

La primera edición de este Congreso tuvo lugar en 2014, y se realiza cada año alternando su ubicación entre Las Vegas e Ibiza. Su finalidad siempre ha sido reunir a los principales exponentes del sector del ocio nocturno, tanto de carácter público como privado, con el objetivo de profesionalizar el turismo de dicho ámbito, compartiendo experiencias que aporten soluciones y mejoren la imagen.

Durante estos dos días, se abordaron temas como la importancia del ocio nocturno para un destino turístico, la contaminación acústica, botellón y drogas, agresiones sexuales y seguridad. Sobre este último tema, nuestro Director General, Rafael Rodríguez, realizó una ponencia, en la que expuso la importancia de la seguridad en el sector, de la formación del personal y de la gestión interna en una compañía del calibre de BULL GROUP.

Además, BullGroup colaboró en este evento ofreciendo los servicios de control de accesos y de imagen, uniformados corporativamente y acreditados.

Por último, se celebraron los Golden Moon Awards, en la que se presentó la lista de los 100 mejores clubes del mundo, ocupando la primera posición de locales de ocio nocturno 2017, Ushuaïa.