Controladores de acceso con gran experiencia en el sector, cualificados y altamente funcionales.

BULL Control ofrece los mejores controladores de acceso de la península y Baleares. Nos encargamos personalmente de que reciban la mejor formación en nuestras Academias Bull, de la mano de profesionales reconocidos en los distintos ámbitos.

Disponemos de dos perfiles de controladores de acceso, fácilmente combinables con algunos auxiliares, lo que hace de Bull Control una opción muy rentable para su negocio, que concluye con una calidad inmejorable y un servicio excepcional con la mínima inversión garantizada.

Controladores de Acceso

Profesional con excelente imagen, idiomas y un perfil educado, resolutivo y polivalente. Indicado para el control de entradas y salidas, aplicación del derecho de admisión, exigencia del cumplimiento de las normas del establecimiento y funciones varias dentro de lo legalmente permitido.

Controlador Élite

Controladores de acceso
Características del servicio:
  • Todos los controladores que ofrecemos van perfectamente uniformados, adecuándose el uniforme al servicio a cubrir: polo, camisa, camiseta, americana, traje…
  • Además, se les dotará de todo el material necesario para el desarrollo del servicio de control (móviles, linternas..). Así como de sistema de transmisiones en caso de que haya más de un controlador en las instalaciones.
  • Se elabora un manual de ejecución como herramienta clave para la prestación de servicios. En él irán reflejados las tareas y obligaciones del personal, así mismo se agruparán los diferentes protocolos (actuación, trabajo, incendio…).
  • Disponemos de un inspector regular de apoyo que velará por el buen funcionamiento del servicio, así como de la resolución de cualquier imprevisto que pueda surgir. De esta manera aseguramos un servicio óptimo y eficiente, garantizando la óptima calidad del servicio.
Solicita más información de nuestros servicios de controlador de acceso