El perfil más polivalente por excelencia

BULL Control ofrece distintos tipos de personal auxiliar, adaptando sus cualidades y conocimientos a las diferentes necesidades del cliente.

Auxiliar de ocio nocturno

Personal de perfil correcto, con buena presencia y con actitud cordial, ideal para puestos de acceso interiores (lavabos, zonas VIP…) y funciones varias. Nuestro personal auxiliar es idóneo para cubrir diversas funciones así como tareas que requiera el puesto y se acuerden en el plan de ejecución (limpieza, poner pulseras o sellos, atención a clientes VIP, aparcacoches…).

Auxiliar de obra

Personal de perfil idóneo para realizar tareas básicas en obras o terrenos en construcción. Sus funciones principales son: comprobación y amarre del vallado de la zona, señalización con curso acreditado oficial de entrada y salida de camiones, limpieza general de los accesos principales, comprobación del alumbrado, control de inventario y custodia de llaves.

Auxiliar / Conserje

Personal con buena presencia y actitud cordial ideal para la recepción y atención del personal en comunidades, hoteles, grandes edificios, CC.CC, instalaciones… Entre sus funciones están también la custodia de llaves y elaboración de partes de incidencias.

Auxiliar de Mantenimiento

Equipo de profesionales de perfil apropiado y polivalente, ideal para tareas de mantenimiento, reparación y supervisión del buen estado de recintos e instalaciones propias de edificios y/o comunidades de uso residencial o administrativo.

A todos los auxiliares se les dotará de todo el material necesario para el desarrollo del servicio de control (móviles, linternas, herramientas…). Así como de sistema de transmisiones en caso de que haya más de un operario.

Se elabora un manual de ejecución como herramienta clave para la prestación de servicios. En él irán reflejados las tareas y obligaciones del personal, así mismo se agruparán los diferentes protocolos (actuación, trabajo, incendio…).

Disponemos de un inspector regular de apoyo que velará por el buen funcionamiento del servicio, así como de la resolución de cualquier imprevisto que pueda surgir. De esta manera aseguramos un servicio óptimo y eficiente.

Solicita más información de nuestros servicios de personal auxiliar