junta madrid +logo

Esta semana tuvo lugar la Junta Operativa de todos los directivos de la corporación BULL en nuestra sede de Madrid. Esta reunión tenía como objetivo exponer los progresos de los últimos meses, actualidad y proyectos de futuro para potenciar el liderazgo de nuestro grupo en el sector a través de mejoras en todos los protocolos para optimizar el servicio a nuestros clientes.

Asistieron, entre otros, el Director General, Rafael Rodríguez, quien presidió la Junta y el Jefe de Seguridad de nuestra nueva unidad de negocio BULL Seguridad. Jefes Operativos de Cataluña, Zona Norte, Baleares y Madrid, así como el Inspector Jefe de Servicios, Secretario General, Jefe de Ventas y el Coordinador de Servicios.

Durante la jornada, se impartió una formación específica de Gestión en Servicios y Seguridad para Hostelería, impartida por el reconocido profesional J. E. D y a la que asistieron todos los cargos de la empresa con el fin de ofrecer el mejor servicio, gestión y equipo a todos nuestros clientes actuales y futuros.

En BULL nos preocupamos por la formación de todos los que forman la corporación, desde el Gerente hasta el equipo humano que ofrecemos a nuestros clientes. De ahí la importancia de nuestros centros formativos, en los que cada mes se forman cerca de 100 alumnos en distintos ámbitos: Control de Acceso, Vigilante de Seguridad, Señalización, Idiomas, Oposiciones a Cuerpos Policiales…