Esta mañana se ha celebrado la Diada de la Policía Municipal de Girona en el auditorio La Mercè. En este acto, el inspector Joan Jou, jefe de este cuerpo policial, junto a la Alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, han otorgado diversos galardones y medallas a miembros del cuerpo y la sociedad civil. Se han entregado tanto por su pertenencia al cuerpo durante muchos años como también por actuaciones meritorias, como es el caso de los dos controladores de acceso de BULL Control, Víctor Rubio y Gerard Carreras, condecorados por su actuación al colaborar en el rescate y salvar una persona que se estaba ahogando en el río, mientras trabajaban como controladores de una discoteca.

Desde Bull Group, felicitamos a estos héroes, así como a todo el equipo que forma esta gran familia de controladores, auxiliares, vigilantes y escoltas. En Bull Group, nos encargamos de la formación de nuestros trabajadores en los respectivos cursos impartidos en cada delegación, consiguiendo más del 90% de aprobados en cada convocatoria.

La formación de nuestro equipo es básica para poder ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a nuestros clientes. Clases de materia jurídica, socio-profesional, técnico-profesional y primeros auxilios, para que cada empleado que forma parte de esta corporación tenga las nociones necesarias para desarrollar las funciones encomendadas. Personal polivalente, con capacidad de reacción y con habilidades comunicativas, idiomas y formación específica para diferentes sectores.

Es por ello que cada día, y hoy en especial, todos los directivos y el gerente se sienten muy orgullosos de lo más importante y valioso que tiene esta empresa: su capital humano.