Este viernes 28 de junio se celebra el MMarca “La jaula de Madrid” en el Teatro Gran Maestre. Este evento tiene como objetivo dar luz a toda la escena de las artes marciales mixtas españolas para ayudar a crecer el deporte en el país además de seguir a nuestros luchadores por todo el mundo.

En esta ocasión nuestras ring girls, controladores de acceso y auxiliares, formarán parte de la velada. Con diferentes trabajos, serán los encargados de gestionar el funcionamiento del evento, así como garantizar el control y seguridad.

El torneo presentará los cuartos de final masculino donde, por encima de todos, destaca en experiencia el brasileño Lucao Tenorio con más de 20 peleas profesionales, él solo, tiene más peleas que los otros siete luchadores juntos. Lucao llegará con una racha negativa de 6 derrotas seguidas para enfrentarse al debutante Sergio Santos.

El siguiente con más combates pro es otro brasileño, Anderson Bueno, 3-2 en pro y que se enfrentará a otro debutante, Jose de la Cavada, el campeón de España Amateur 2018 por WMMAA.

Otra eliminatoria será el Xavier Poyatos vs Willman Junior, combate de revancha ya que a finales de 2018 ya se enfrentaron en amateur con victoria de Willman por sumisión.

La cuarta eliminatoria será entre los debutantes Fabio Montesinos vs Ferran Domínguez.

En los ligeros también tenemos un nombre que destaca por encima del resto y es el de Daniel Vazquez. Es el único luchador del torneo ligero con combates profesionales y sin duda es el claro favorito para ganarlo. Vazquez se enfrentará a Isaac Monte.

Otro combate será el Armando Bayos vs Luis Sosa. Bayos fue el campeón de España Amateur 2018 por WMMAA así que parte como favorito para esta pelea.

La tercera eliminatoria será el Sergio Ferrer vs Adib Alkhabaz. Para mí parte como favorito Ferrer quién fue finalista en 2018 del campeonato de España Felucha y nos representó en el Mundial IMAAF-WMMAA.

La otra eliminatoria será entre Jose Barranco vs Manuel Carvallo.

Recordaros que en el Facebook de Academia Bull Madrid, estamos de sorteo con 2 entradas para ir al espectáculo. ¡Participa y ve a ver los cuartos de final masculino en el MMarca de Madrid!