Hoy queremos contaros la importancia de los controladores de acceso: ¿en qué ocasiones se requieren? ¿cuáles son sus funciones? ¿por qué es importante contar con controladores de acceso profesionales?

Un controlador de acceso tiene distintas funciones, como por ejemplo gestionar la entrada de personas al interior de establecimientos, controlar que la cantidad de personas que acceden a un recinto no supera el aforo máximo autorizado, facilitar el acceso al recinto a personas que puedan tener dificultades para acceder, como personas con movilidad reducida, discapacitados o personas mayores, garantizar que se cumplen las condiciones establecidas por la empresa o persona organizadora en el ejercicio del derecho de admisión, entre muchos otros.

Los controladores de acceso pueden ser de gran utilidad en innumerables situaciones y lugares, desde eventos puntuales, conciertos, hoteles, tiendas, establecimientos públicos, fincas, áreas residenciales, etc. Cualquier lugar en el cual se deba velar por una correcta entrada y salida de personal es susceptible de necesitar este perfil en algún momento o de forma continua.

Cómo son nuestros controladores de acceso?

En Bull Control ofrecemos Controladores de Acceso profesionales con excelente imagen, idiomas y un perfil educado, resolutivo y polivalente. Todo nuestro personal va perfectamente uniformado adecuándose al tipo de servicio a cubrir, está dotado de material necesario para el correcto desarrollo de la actividad, se cuenta con un manual de ejecución para prestar correctamente los servicios y finalmente disponemos de inspectores regulares de apoyo, los cuales velarán por el óptimo funcionamiento del servicio.

 

¡Solicita más información de nuestros servicios sin compromiso!