Bull Group ha organizado jornadas de entrevistas en todas sus sedes para captar todo el personal necesario para poder cubrir todos los servicios tienen previstos para este verano en la península y Baleares.

La mayoría de los convocados, y que además tienen prioridad, son alumnos y ex-alumnos de los cursos que se imparten en las Academias Bull. Se buscan perfiles de controlador de acceso, vigilantes de seguridad, escoltas privados y auxiliares de todo tipo, para ofrecer siempre al cliente exactamente el perfil que necesita y desea. Todos los perfiles reciben una formación, más o menos amplia en función de las responsabilidades que requiera su cargo. La formación siempre va enfocada hacia la pluridiscipinariedad del personal, con los valores y filosofía que caracterizan a la corporación Bull, y que han hecho que llegue a ser líder en el sector. Los encargados de hacer la selección son los profesionales de Recursos Humanos de la empresa, que se encargan de filtrar y organizar todos los candidatos y equipos, de manera que el cliente pueda elegir lo que más le convenga, siempre aconsejado y asesorado por nuestros profesionales.

Recordamos que las incorporaciones de este personal se realizan en hoteles, comunidades de vecinos, parkings, locales de ocio nocturno, centros comerciales, eventos deportivos, construcciones, conciertos, fiestas privadas, fiestas municipales, instalaciones deportivas, instalaciones de la Administración, etc., por lo que durante esta campaña de verano tenemos más de 250 servicios y más de 1.000 puestos cubiertos de 8 a 24 horas, lo que requiere una gran organización y agilidad de nuestros profesionales que controlan y verifican que todos los servicios se lleven a cabo con la máxima eficacia y eficiencia, velando siempre por el interés del cliente.