Para los profesionales de la hostelería, es muy importante la seguridad en su establecimiento. Un lugar vigilado por expertos del sector aumenta la tranquilidad de los clientes, por esta razón hoy os vamos a explicar la importancia de tener un personal auxiliar cualificado en un hotel.

El Auxiliar de 1ª es un perfil que se adapta a las necesidades de cada empresa, ofreciendo una atención personalizada. Desempeñan labores de recepción, orientación de visitantes y huéspedes, control de entradas de clientes, evitando cualquier imprevisto o incidente que pueda surgir. Además pueden realizar tareas de botones, transporte de equipaje, aparca-coches, mantener el orden en el lobby, room service… Entre otras.

Nuestro objetivo es lograr la eficiencia operativa de los clientes, reduciendo los riesgos y costes. Le mostramos las ventajas del servicio:

  • Uniformidad adecuada, neutra o personalizada para cada servicio.
  • Asistencia eficiente de descubiertos, urgencias o refuerzos de personal.
  • Versatilidad y adaptación en tareas a ejecutar en función de las necesidades de cada cliente.
  • Resolución de problemas relacionados con el servicio.
  • Optimización del control del servicio para combatir pérdidas económicas o de tiempo en su negocio.

Somos profesionales en la gestión de procesos, contando con un personal cualificad y polivalente para poder ofrecer diferentes soluciones flexibles, optimas y economizando los recursos, aportando así un excelente capital humano a su empresa.

Ofrecemos cursos académicos para personas interesadas en formarse como Auxiliar de 1ª, toda la información la puedes encontrar en www.adacemiasbull.com o contactando con nuestra empresa.

Os dejamos un enlaze a la revista Fiesta y Bullshit, donde también se explica la figura del Auxiliar de 1ª, aquí: https://bit.ly/2JnRx96