Para los profesionales de la hostelería, es muy importante el bienestar y confort de los clientes en su establecimiento. Un establecimiento con expertos aumenta dicho bienestar, por esta razón hoy os vamos a explicar la importancia de tener un personal auxiliar cualificado.

El Auxiliar de 1ª es un perfil que se adapta a las necesidades de cada empresa, ofreciendo una atención personalizada. Desempeñan labores de recepción, orientación de visitantes y huéspedes, bienvenida a los clientes, evitando cualquier imprevisto o molestia que pueda surgir. Además pueden realizar tareas de botones, transporte de equipaje, aparca-coches, mantener el orden en el lobby, room service… Entre otras.

Nuestro objetivo es lograr la eficiencia operativa de los clientes, reduciendo los riesgos y costes. Le mostramos las ventajas del servicio:

  • Uniformidad adecuada, neutra o personalizada para cada servicio.
  • Asistencia eficiente de descubiertos, urgencias o refuerzos de personal.
  • Versatilidad y adaptación en tareas a ejecutar en función de las necesidades de cada cliente.
  • Resolución de problemas relacionados con el servicio.
  • Optimización del control del servicio para combatir pérdidas económicas o de tiempo en su negocio.

Somos profesionales en la gestión de procesos, contando con un personal cualificad y polivalente para poder ofrecer diferentes soluciones flexibles, optimas y economizando los recursos, aportando así un excelente capital humano a su empresa.

Ofrecemos cursos académicos para personas interesadas en formarse como Auxiliar de 1ª, toda la información la puedes encontrar en www.adacemiasbull.com o contactando con nuestra empresa.

Os dejamos un enlaze a la revista Fiesta y Bullshit, donde también se explica la figura del Auxiliar de 1ª, aquí: https://bit.ly/2JnRx96