Pronto comienza un nuevo año; una oportunidad excelente para abrir las puertas a nuevos retos, cambios y mejoras en nuestras vidas.

Por eso desde Bull os ofrecemos la mejor oferta en cursos de formación profesional, ahora a un precio que no podrás dejar pasar: ¡inscríbete ya y fórmate este enero en Academia Bull!

Curso de controlador de Acceso

El objetivo de este curso es formar a los alumnos con los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para superar el examen y poder ejercer dando un servicio de la máxima calidad.

Sobre el curso:

Nuestro curso de Controlador de Acceso tiene una duración total de 10 días y un por menos de lo que imaginas. Aprovecha nuestra promoción e inscríbete a nuestro curso completamente gratis: ¡no tienes que pagar la matrícula!

Requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener la ciudadanía española de alguno de los países que integran la Unión Europea o estar en posesión del permiso de residencia y de trabajo.
  • No haber estado condenado por delitos contra las personas, el patrimonio, la salud pública o justificar que los antecedentes de los delitos cometidos han sido cancelados.

Bolsa de Empleo:

Además, una vez inscritos en el curso, todos los alumnos acceden a la Bolsa de Empleo de nuestra empresa, donde se ofrecen opciones de trabajo a los alumnos. Para ello, deberán acudir a las jornadas de entrevistas que se organizan con los coordinadores de cada departamento para poder acceder a la bolsa y encontrar un empleo adecuado a sus peticiones.

Temario:

El curso se estructura en dos módulos: módulo de conocimientos y módulo de carácter práctico

Módulo de conocimientos

  1. Normativa aplicable y funciones del personal de acceso
  2. Regulación del derecho de admisión
  3. Medidas de seguridad
  4. Hojas de reclamación
  5. Horarios de cierre
  6. Menores de edad
  7. Prohibición de armas
  8. Módulo técnico-profesional
  9. Actuación ante situaciones de peligro o riesgo
  10. Estudio i análisis de os problemas sociales actuales
  11. Seguridad
  12. Evacuación
  13. Amenaza de bomba
  14. Peligro de incendio
  15. Primeros auxilios

Módulo de carácter práctico

  • Defensa personal con un instructor especializado en la materia.
  • Aprender a aplicar las técnicas para responder ante situaciones violentas o conflictivas.
  • Responder de manera eficaz y positiva en situaciones de riesgo para las personas y los bienes.
  • Conocer y aprender a aplicar correctamente las técnicas de respuesta más básicas de primeros auxilios de la mano de profesionales del sector, como médicos y enfermeros del Servicio de Urgencias.
  • Aprender técnicas de autocontrol.
  • Utilizar técnicas y habilidades para ayudar a prevenir y resolver incidentes de manera efectiva y eficaz.

¿Quieres inscribirte al curso? Mataró, Madrid, Ibiza, Mallorca, Girona o Barcelona: ¡descubre cuál es tu Academia Bull más cercana, contacta con nosotros sin compromiso y empieza a formarte con los mejores!