¿Buscas trabajo y no lo encuentras? ¿Quieres formarte y no sabes qué estudiar?

En Bull Grup buscamos personas comprometidas y responsables para formarse en nuestras academias y entrar en el mercado laboral como profesionales del sector de la Seguridad y el Control.

El trabajo de Controlador de Acceso y de Vigilante de Seguridad está viviendo una demanda constante. Se necesitan trabajadores para cubrir puestos de trabajo con personal acreditado y cualificado. Este crecimiento de vacantes es debido a la necesidad de muchas empresas en contratar personal de seguridad para sus negocios. Actualmente, pocos son los espacios privados que no disponen de controladores o vigilantes para regular el tráfico en sus edificios. Según el aforo de cada local o negocio, deberá contar con X número de controladores y/o vigilantes, acorde a lo que marca la normativa.

Al tocar la temporada estival, también se dispara la demanda de seguridad privada y controladores, y son muchas las empresas del sector que tienen que rechazar ofertas de trabajo por culpa de la falta de profesionales.

En Bull Seguridad y Bull Control disponemos de una bolsa de trabajo donde acceden nuestros alumnos al terminar sus estudios. Facilitamos la inserción laboral así como ofrecemos contratos en la misma empresa de seguridad Bull Seguridad.

Según los datos estimados, la gran mayoría de personas que se presentan en los exámenes oficiales obtienen resultados positivos. Además en menos de 1 mes consiguen su primer trabajo en el sector. En nuestras Academias, contamos con más de un 80% de aprobados, y de ellos, casi un 90% tiene trabajo nada más aprobar el examen.

¿Ya lo tienes claro? ¡Te esperamos en Academias Bull!