Sergio Noguero Romero, nuestro profesor de derecho penal, se encuentra en las primeras posiciones del Ranking de Abogados del Estado.

Sergio Noguero Romero (Colegiado/a 2169  y Abogado penalista y socio fundador de Noguero&Nogué Advocats), es Licenciado en Derecho por la Universidad de Girona  y cuenta con una dilatada experiencia como abogado penalista en el Estado Español, tanto en numerosas audiencias provinciales como en la Audiencia Nacional.

Según Emerita Legal, se encuentro en la posición número uno del ranking de abogados en Girona y toda Cataluña, y en la posición número 6 en la lista de todo el Estado Español.

Las materias más destacadas que trabaja son: delitos contra la integridad moral, violencia doméstica, lesiones, violencia contra personas vinculadas al agresor, faltas contra la salud e integridad corporal…

Es todo un honor poder tener a Sergio como nuestro profesor de derecho penal en todas nuestras Academias en España y como abogado titular en defensa de todos nuestros trabajadores y clientes.