BullGroup ha creado protocolos especiales para servicios de control de acceso y aforos (Bull Control) para instalaciones con gran afluencia de gente, playas, piscinas municipales, zonas comunes de comunidades de vecinos y parques infantiles, así como zonas naturales o recintos con gran concurrencia habitual de personas. Además, también se complementan estos servicios con la seguridad privada especial (Bull Seguridad) con el objetivo ofrecer la máxima seguridad a vecinos y residentes de cada municipio, disuadiendo altercados y posibles hurtos o robos.

Por último, este protocolo también incluye un proceso contínuo de limpieza y desinfección (BullService) de servicios y zonas comunes, así como material susceptible de ser compartido (hamacas, sombrillas, material deportivo, toboganes, columpios, etc.).

Desde Bull Group queremos agradecer a todos nuestros trabajadores que siguen velando por la seguridad de todos, extremando cada día las precauciones y cumpliendo todos los protocolos de desinfección y limpieza, así como el control de temperatura. Gracias a ellos, hemos conseguido superar todo el confinamiento y esta primera fase sin altercados en las instalaciones que controlaban. También estamos muy agradecidos a nuestros clientes, a los de siempre y a los que se han incorporado nuevamente confiando en nosotros el control, seguridad y desinfección de sus negocios, hoteles, construcciones, hospitales, municipios y playas para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

¡Gracias a todos!