Los pasados días 27 y 28 de abril, nuestro equipo de profesionales, tanto vigilantes de seguridad como azafatas, estuvieron presentes en el Spain Nightlife en Tenerife, Islas Canarias trabajando para garantizar el buen funcionamiento del congreso.

Spain Nightlife es una organización empresarial española sin ánimo de lucro, miembro de la European Nightlife Association y de la Internatilonal Nightlife Association. Su principal objetivo es la defensa del empresario nocturno español que en muchas ocasiones está infravalorado por la sociedad. Además, sigue diversas líneas de acción para desarrollar sus proyectos:

  • Convertirse en el enlace con la Administración y de esta forma defender los derechos y promover iniciativas conjuntas.
  • Interactuar con los medios de comunicación para dar voz al sector.
  • Tener capacidad de negociación con los proveedores y obtener acuerdos favorables para los asociados.
  • Promover la interrelación entre los asociados de las diferentes zonas del territorio.

Bull Group fué uno de los sponsors durante los dos días de jornadas. La participación en el congreso es muy importante para nuestra empresa. Reúnen grandes empresarios y conferenciantes, que a través de sus establecimientos, crean sinergias de trabajo con nosotros.

El primer día, presenciamos ponencias, conferencias y tuvimos feedback entre países. Los discursos a los que asistimos recurrían a un tema principal: Los abusos sexuales en discotecas. Nos informaron de las normativas, leyes y todo el procedimiento que el profesional tiene que seguir para erradicar este tipo de negligencia.

En cuanto al segundo día, asistimos a una cena de gala en la que entregaron los premios a la mejor discoteca de España, el mejor grupo empresarial y la mejor asociación, entre otros.

Fue un honor para Bull Group participar en este acto ya que es pionero en el sector y nuestra empresa tiene muchas expectativas de crecimiento y mejora.